Tecnología de protección catódica actual impresionada: ánodo de titanio (3)

Fecha de lanzamiento:2021-07-29

3. Comparación de la corriente aplicada con otro ánodo de titanio

El electrodo auxiliar es una parte importante de la protección catódica por corriente impresa. Un buen electrodo auxiliar debe tener las siguientes propiedades:

1) buena conductividad, alta densidad de corriente y una baja polarizabilidad;

2) En condiciones severas, tiene buena estabilidad química y electroquímica, tasa de bajo consumo y larga vida útil;

3) Buenas propiedades mecánicas,no es fácil de daños, conveniente para el procesamiento, fabricación, transporte e instalación;

4) ánodo de acero Residuos, grafito ánodo, silicio de alta ánodo de hierro fundido, ánodo flexible y ánodo de titanio se pueden utilizar como electrodos auxiliares para la protección catódica de corriente impresa.

Scrap ánodo de acero es un material de ánodo de protección catódica por corriente impresa en la primera etapa, que tiene una amplia gama de fuentes y de bajo precio. No hayningún problema la resistencia del aire en el lecho de tierra porque hay poco gas en la superficie del ánodo disuelto. Sus desventajas son de alta tasa de consumo, 5~10 kg/(a · a) en el suelo y una vida útil corta. Se utiliza sobre todo en la protección temporal o tierra de alta resistividad. ánodo de grafito es un tipo de material de cristal formado por carbono calentado a alta temperatura. Por lo general, se impregna con parafina, aceite de linaza o resina para reducir la penetración de electrolito y aumentar la resistencia mecánica. ánodo de grafito es barato y fácil de procesar, pero es suave y frágil y fácil de ser dañado durante el transporte y la instalación. Con la aparición denuevos materiales de ánodo, la aplicación de ánodo de grafito en la cama suelo se reduce gradualmente. Alta silicio ánodo de hierro fundido es también un electrodo auxiliar de uso común. Cuando la corriente pasa a través de ánodo, que se oxida en su superficie para formar una capa delgada de película de protección porosa de SiO2, que puede prevenir la corrosión de los materiales de la matriz, reducir la velocidad de disolución del ánodo, y tienen una buena conductividad. Alta de hierro fundido de silicio tiene alta dureza, buena resistencia a la abrasión y resistencia a la erosión, perono es adecuado para el procesamiento mecánico y sólo se puede colar en forma. Además, es frágil y fácil de ser dañado durante la manipulación y la instalación.

Flexible ánodo es un ánodo continua formada mediante el recubrimiento de polímero conductor denúcleo de cobre, también conocido como ánodo flexible o ánodo cable. La base de cobre juega un papel conductora para asegurar una baja resistencia en dirección longitudinal y puede transmitir corriente a distancia lejana; mientras polímero conductor asegura una alta resistencia de puesta a tierra en dirección transversal, lo que hace actual ennúcleo de cobre lentamenten en"drip \\ el suelo. Cuando ánodo polímero se usa en la tierra, polvo de coque debe ser llenado alrededor de ella para formar ánodo cama suelo. La corriente de trabajo máxima admisible de ánodo de polímero en el lecho de tierra es 52 MA"m, y su densidad de corriente de trabajo es muy baja. cama planta continua se puede colocar cerca de la estructura protegida, lo que puede proporcionar uniforme y una protección efectiva. ánodo Polymer es fácil de instalar, especialmente adecuado para tubo desnudo o en tuberías con daño grave de recubrimiento, el blindaje área compleja tubo de red, la protección de pequeñas y medianas tanque de almacenamiento y el suelo con alta resistividad./
aplicación principal
La de flexibles ánodo en la primera etapa es resolver el problema de la vieja tubería de protección catódica con la capa de envejecimiento, y ahora también se aplica en la protección catódica del fondo del tanque. Sin embargo, polímero conductor es fácil de envejecimiento, y su vida útilno es el más largo. Además, debido a la gran inversión y entierro profundo,no se utilizan proyectos inferiores muchos tanques.

Mixed de metal óxido del ánodo está compuesto de una capa de óxido metálico mixto con actividad electrocatalítica recubierto sobre el sustrato de titanio. Fue utilizado por primera vez en la industria de álcali de cloro, y luego se extendió a otras industrias, incluyendo la protección catódica. La superficie del electrodo está cubierta por la capa de óxido con actividad catalítica alta, por lo que tiene excelente propiedades físicas, químicas y electroquímicas, baja polarización y la tasa de bajo consumo. Si la superficie está ligeramente dañado, unno inerte \\ óxido denconductive se formará en la superficie del sustrato, de modo queno se debilita el rendimiento global del ánodo. Mediante el ajuste de la composición de capa de óxido, se puede aplicar a diferentes entornos, tales como agua de mar, agua dulce y el suelo. En la actualidad, la mayor parte de la parte inferior de los tanques de almacenamiento grandes usan este ánodo, que se ha convertido en el más ideal y prometedor material del ánodo auxiliar.-
4. Resumen

Titanium ánodo es un tipo de electrodo auxiliar de uso común en la protección catódica por corriente impresa. Con el progreso continuo de la tecnología de ánodo de titanio, más y más catódica ánodos de protección de titanio adecuados para diversos entornos han sido diseñados. El método de preparación de ánodo de titanio es el método de descomposición térmica. La composición de recubrimiento de ánodo de titanio se debe seleccionar de acuerdo con el entorno de uso. Se selecciona el sistema de recubrimiento con dióxido de iridio como el entorno de la evolución de oxígeno principal y dióxido de rutenio como el sistema de revestimiento principal para el medio ambiente el desprendimiento de cloro. En un entorno diferente y diferente ánodo de titanio, el método de detección de fortalecer la vida también es diferente. ánodo de titanio es fácil de procesar en varias formas y recubierta con óxidos de metales preciosos con alta actividad catalítica. Tiene una excelente propiedades físicas, químicas y electroquímicas y larga vida útil. Mediante el ajuste de la composición de óxido activo electrocatalítica en la superficie, se puede aplicar a diversos entornos. En la actualidad, se ha convertido en el más ideal y prometiendo auxiliar de corriente impresa protección catódica material del ánodo.

envía tu mensaje a este proveedor

  • A:
  • Linyi Bosi Conductive Material Co., Ltd
  • *Mensaje:
  • Mi email:
  • Teléfono:
  • Mi nombre:
Ten cuidado:
Enviar correo malicioso, se informó repetidamente, congelará al usuario
Este proveedor se comunicará con usted dentro de las 24 horas.
No hay consulta para este producto ahora.
Linyi Bosi Conductive Material Co., Ltd

Título profesional: Sales Manager

Departamento: Overseas Business Department

Teléfono de la compañía: +86-0539-3712117

E-mail: Contáctenos

Teléfono móvil: +86 15610665825

Sitio web: mmoanode.spab2b.com

Dirección: No. 26, Qiyang Road, Lanshan District, Linyi City, Shandong Province, China

Reloj elegante del teléfono, reloj de Bluetooth
Teléfono inteligente de pantalla completa
Sala de estar super cool fish tank
Pestañas atractivas ultra largas de las mujeres
Bebida de jugo nutricional Super Vitamina C
Conveniente mesa al aire libre
Impresora a color ultra-inteligente
Ventilador grande al aire libre
Vino tinto premium
Disco de almacenamiento USB conveniente ultra pequeño
top