Tecnología de protección catódica actual impresionada: ánodo de titanio (2)

Fecha de lanzamiento:2021-07-29

3.Comparison de corriente aplicada con otro ánodo de titanio

El electrodo auxiliar es una parte importante de la protección catódica por corriente impresa. Un buen electrodo auxiliar debe tener las siguientes propiedades:

1) buena conductividad, alta densidad de corriente y una baja polarizabilidad;

2) En condiciones severas, tiene buena estabilidad química y electroquímica, tasa de bajo consumo y larga vida útil;

3) Buenas propiedades mecánicas,no es fácil de daños, conveniente para el procesamiento, fabricación, transporte e instalación;

4) ánodo de acero Residuos, grafito ánodo, silicio de alta ánodo de hierro fundido, ánodo flexible y ánodo de titanio se pueden utilizar como electrodos auxiliares para la protección catódica de corriente impresa.

Scrap ánodo de acero es un material de ánodo de protección catódica por corriente impresa en la primera etapa, que Tiene una amplia gama de fuentes y bajo precio. No hay problema de resistencia al aire en la cama de tierra porque hay poco gas en la superficie del ánodo disuelto. Sus desventajas son una alta tasa de consumo, 5~10 kg/(a · a) en el suelo y la vida útil corta. Se utiliza principalmente en la protección temporal o el suelo de alta resistividad. El ánodo de grafito es un tipo de material de cristal formado por carbono calentado a alta temperatura. Por lo general, está impregnado con parafina, aceite de linaza o resina para reducir la penetración del electrolito y aumentar la resistencia mecánica. El ánodo de grafito es barato y fácil de procesar, pero es suave y frágil y fácil de dañar durante el transporte y la instalación. Con la aparición denuevos materiales de ánodo, la aplicación del ánodo de grafito en la cama terrestre se reduce gradualmente. El ánodo de hierro fundido de alta silicona es también un electrodo auxiliar de uso común. Cuando la corriente pasa a través de ánodo, que se oxida en su superficie para formar una capa delgada de película de protección porosa de SiO2, que puede prevenir la corrosión de los materiales de la matriz, reducir la velocidad de disolución del ánodo, y tienen una buena conductividad. Alta de hierro fundido de silicio tiene alta dureza, buena resistencia a la abrasión y resistencia a la erosión, perono es adecuado para el procesamiento mecánico y sólo se puede colar en forma. Además, es frágil y fácil de ser dañado durante la manipulación y la instalación.

Flexible ánodo es un ánodo continua formada mediante el recubrimiento de polímero conductor denúcleo de cobre, también conocido como ánodo flexible o ánodo cable. Elnúcleo de cobre desempeña un papel conductor para garantizar una baja resistencia en la dirección longitudinal y puede transmitir la corriente a distancia a distancia; Mientras que el polímero conductor garantiza una alta resistencia a tierra en la dirección transversal, lo que hace que la corriente en elnúcleo de cobre lentamente"drip"en el suelo. Cuando se usa el ánodo de polímero en el suelo, el polvo de coque debe llenarse a su alrededor para formar una cama de tierra de ánodo. La corriente de trabajo máxima permitida del ánodo de polímero en el lecho terrestre es de 52 mA/m, y su densidad de corriente de trabajo es muy baja. La cama de tierra continua se puede colocar cerca de la estructura protegida, por lo que puede proporcionar una protección uniforme y efectiva. ánodo Polymer es fácil de instalar, especialmente adecuado para tubo desnudo o en tuberías con daño grave de recubrimiento, el blindaje área compleja tubo de red, la protección de pequeñas y medianas tanque de almacenamiento y el suelo con alta resistividad.

aplicación principalLa de flexibles ánodo en la primera etapa es resolver el problema de la vieja tubería de protección catódica con la capa de envejecimiento, y ahora también se aplica en la protección catódica del fondo del tanque. Sin embargo, el polímero conductor es fácil de envejecer, y su vida útilno es la más larga. Además, debido a la gran inversión y entierro profundo,no se utilizan proyectos inferiores muchos tanques.

Mixed de metal óxido del ánodo está compuesto de una capa de óxido metálico mixto con actividad electrocatalítica recubierto sobre el sustrato de titanio. Se usó por primera vez en la industria de Chlor Alkali, y luego se extendió a otras industrias, incluida la protección catódica. La superficie del electrodo está cubierta por la capa de óxido con actividad catalítica alta, por lo que tiene excelente propiedades físicas, químicas y electroquímicas, baja polarización y la tasa de bajo consumo. Si la superficie está ligeramente dañado, unno inerte \\ óxido denconductive se formará en la superficie del sustrato, de modo queno se debilita el rendimiento global del ánodo. Al ajustar la composición de la capa de óxido, se puede aplicar a diferentes entornos, como el agua de mar, el agua dulce y el suelo. En la actualidad, la mayor parte del fondo de los grandes tanques de almacenamiento usan este ánodo, que se ha convertido en el material de ánodo auxiliares más ideal y prometedor.-

envía tu mensaje a este proveedor

  • A:
  • Linyi Bosi Conductive Material Co., Ltd
  • *Mensaje:
  • Mi email:
  • Teléfono:
  • Mi nombre:
Ten cuidado:
Enviar correo malicioso, se informó repetidamente, congelará al usuario
Este proveedor se comunicará con usted dentro de las 24 horas.
No hay consulta para este producto ahora.
Linyi Bosi Conductive Material Co., Ltd

Título profesional: Sales Manager

Departamento: Overseas Business Department

Teléfono de la compañía: +86-0539-3712117

E-mail: Contáctenos

Teléfono móvil: +86 15610665825

Sitio web: mmoanode.spab2b.com

Dirección: No. 26, Qiyang Road, Lanshan District, Linyi City, Shandong Province, China

Reloj elegante del teléfono, reloj de Bluetooth
Teléfono inteligente de pantalla completa
Sala de estar super cool fish tank
Pestañas atractivas ultra largas de las mujeres
Bebida de jugo nutricional Super Vitamina C
Conveniente mesa al aire libre
Impresora a color ultra-inteligente
Ventilador grande al aire libre
Vino tinto premium
Disco de almacenamiento USB conveniente ultra pequeño
top