¿Cuáles son los tipos de corrosión de la tubería??

Fecha de lanzamiento:2021-05-05

ACGORDING AL DIFUCTOR MECANISMO DE PUTÍAJE DE LA PUTÍAJE, la corrosión de la tubería se puede dividir en los siguientes tipos:

1. La corrosión de absorción de oxígeno

petroleum y sus productos a menudo contienen agua y oxígeno disuelto. La corrosión del oxígeno molecular en agua se lleva a cabo a través de la reacción de consumo de oxígeno en el cátodo.

2. Dióxido de azufre corrosión













\\n \\n \\n \\n \\n \\n \\nombre El contenido de azufre en la tubería se acumulará más, y el dióxido de azufre en el agua acumulada en la parte inferior de la tubería puede generar reacción del ciclo de regeneración ácida en el tubo de acero. En primer lugar, el sulfato ferrooso se produce mediante la reacción del dióxido de azufre, el oxígeno y el hierro, y luego el sulfato ferroso se hidroliza en óxido y ácido libre. El ácido libre acelera la corrosión del hierro para formar unnuevo sulfato ferrooso. El sulfato ferrooso se hidrolizanuevamente, lo que acelera la corrosión de la parte inferior de la tubería. \\ N \\n \\n \\n \\n3. La corrosión de sulfuro de hidrógeno \\n \\n \\n \\nPetroleum a menudo contiene una gran cantidad de sulfuro de hidrógeno. El gas de sulfuro de hidrógeno en síno causa corrosión a la tubería. Sin embargo, cuando cumple con el agua en la tubería para formar una solución, ionizará los iones de hidrógeno y corroerá la tubería. Al mismo tiempo, la solución de sulfuro de hidrógeno se oxidó para formar ácido sulfúrico, lo que agravará la corrosión de la tubería. \\ N \\n \\n \\n4. Precipitación de dióxido de carbono \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\natmosférico Contiene dióxido de carbono. El dióxido de carbono se disuelve en agua y forma ácido carbónico. La acidez en el ácido carbónico es corrosivo para las tuberías. Dado que la mayoría de las tuberías están hechas de acero, el acero es una aleación de hierro de carbono. Tanto el hierro como el carbono pueden conducir la electricidad, y se forma una célula galvánica entre hierro relativamente activo y carbono relativamente débil. Bajo esta acción, la velocidad de reacción de la corrosión se acelera, y se pueden acelerar todos los efectos de corrosión anteriores. \\ N \\n \\n \\n \\n 5. La corrosión bacteriana \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\ \\ NHA Hay muchos tipos de bacterias en la tubería, que pueden metabolizar sal y corroer la plancha en la tubería. \\ N \\n

envía tu mensaje a este proveedor

  • A:
  • Linyi Bosi Conductive Material Co., Ltd
  • *Mensaje:
  • Mi email:
  • Teléfono:
  • Mi nombre:
Ten cuidado:
Enviar correo malicioso, se informó repetidamente, congelará al usuario
Este proveedor se comunicará con usted dentro de las 24 horas.
No hay consulta para este producto ahora.
Linyi Bosi Conductive Material Co., Ltd

Título profesional: Sales Manager

Departamento: Overseas Business Department

Teléfono de la compañía: +86-0539-3712117

E-mail: Contáctenos

Teléfono móvil: +86 15610665825

Sitio web: mmoanode.spab2b.com

Dirección: No. 26, Qiyang Road, Lanshan District, Linyi City, Shandong Province, China

Reloj elegante del teléfono, reloj de Bluetooth
Teléfono inteligente de pantalla completa
Sala de estar super cool fish tank
Pestañas atractivas ultra largas de las mujeres
Bebida de jugo nutricional Super Vitamina C
Conveniente mesa al aire libre
Impresora a color ultra-inteligente
Ventilador grande al aire libre
Vino tinto premium
Disco de almacenamiento USB conveniente ultra pequeño
top