La marca original de ropa de Mujer China "ai118 tienda de lino de algodón crudo", liderando el flujo de los años se desvaneció, volviendo a la naturaleza

Fecha de lanzamiento:2021-01-12

微信图片_20201210162418.jpg

Color nativo de Guangzhou " Tienda de lino de algodón crudo ai118 " La fundadora, la Sra. Gao Hongyan, es una de las diez mejores diseñadoras de la provincia de Guangdong.Gobernador provincialEn nombre de la Asociación de ropa de Guangdong, participó en la semana de la moda de Macao "Belt and Road"AsociaciónLos artesanos hacen productos.

1.jpg

" Tienda de lino de algodón crudo ai118 " Prestar atención a la investigación y el desarrollo, adherirse a la originalidad, tener un fuerte equipo de diseñadores, ayudar a la investigación y el desarrollo & D para centrarse en productos de alto rendimiento y relación de precios, se lanzan 3 - 8 nuevos productos al día.

2.jpg

" Tienda de lino de algodón crudo ai118 " ¡Inspirados por el rápido ritmo y el bullicio de la vida urbana, todos anhelan inyectar comodidad y tranquilidad en sus corazones para tener un tercer espacio sin interrupción!

3.jpg

" Tienda de lino de algodón crudo ai118 " Abogar por la búsqueda de la vida real y la difusión de la filosofía budista en las ciudadesLa vida.Ritmo lentoVivir. UsarLos productos minimalistas y la ropa se orientan a diferentes estilos de vida.

4.jpg

En la vida de ritmo rápido de hoy, la demanda de ropa de la gente vuelve gradualmente a la búsquedaComodidad.A través de las ventanas deslumbrantes, el impacto visual colorido Esto hace que sea difícil para muchos bebés con Espondilosis para empezar. Con el tiempo, la estética de la fatiga se desarrollará, y las ciudades ruidosas y caóticas también pueden » Tener un Estado de vida natural, simple y real no puede satisfacer el corazónAtención.Ai118, el viaje de los sueños...

5.jpg

Concepto de diseño único XI 8 no puede ser superado, persistir en la creación, el elemento de la ropa visual aguda, la moda única de la innovación audaz, pertenecen a la fuerza fuerte del equipo de diseño de la ventaja, la selección de materiales y el Corte son repetidamente la innovación, hasta que el diseño se convierte en la obra perfecta ,   Se mostrará a los principales consumidores .

微信图片_20210111151043.jpg

Venta al por mayor de ropa de mujer y ropa de mujer Atlanta Georgia, venta al por mayor de ropa de mujer y ropa de mujer Dallas Texas, venta al por mayor de ropa de mujer y ropa de mujer Inglaterra

envía tu mensaje a este proveedor

  • A:
  • Guangzhou Bense Clothing Co., Ltd
  • *Mensaje:
  • Mi email:
  • Teléfono:
  • Mi nombre:
Ten cuidado:
Enviar correo malicioso, se informó repetidamente, congelará al usuario
Este proveedor se comunicará con usted dentro de las 24 horas.
No hay consulta para este producto ahora.
Guangzhou Bense Clothing Co., Ltd

Título profesional: The sales manager

Departamento: Electronic Commerce Department

Teléfono de la compañía: +86 13189095750

E-mail: Contáctenos

Teléfono móvil: +86 13189095750

Sitio web: bensecn.spab2b.com

Dirección: 462 Yijing Road, Haizhu District, Guangzhou City, Guangdong Province (Pearl River International Textile City)

Reloj elegante del teléfono, reloj de Bluetooth
Teléfono inteligente de pantalla completa
Sala de estar super cool fish tank
Pestañas atractivas ultra largas de las mujeres
Bebida de jugo nutricional Super Vitamina C
Conveniente mesa al aire libre
Impresora a color ultra-inteligente
Ventilador grande al aire libre
Vino tinto premium
Disco de almacenamiento USB conveniente ultra pequeño
top