Ropa de Mujer China marca original bense "ai118 tienda de lino de algodón crudo", moda y confort, la primera opción de lino de algodón

Fecha de lanzamiento:2021-01-12

微信图片_20201208084045.jpg

Debido a que la tela de algodón y cáñamo para mujeres está hecha de tela natural, fuerte, suave, suave,Respirable.El estilo de ropa de algodón y cáñamo femenino es suelto y grande, pero la parte superior del cuerpo no es hinchada, hábilmente combina su propia figura, muestra diferentes encantos,Esta es la actitud de la gente contemporánea hacia la auto - liberación.

1.jpg

El algodón y el cáñamo como tela principal, abogando por una actitud natural y saludable hacia la vida, es una de las prendas favoritas de las mujeres urbanasHoy.No sólo da al usuario una sensación cómoda, sino que también transmite un toque de estilo, lleno de personalidad.

2.jpg

La gente combina la moda con la retro, combina la historia y la cultura milenarias con la civilización moderna, produce una serie de ropa de algodón y lino , Completamente satisfecho con los seguidores que aman los productos de algodón y cáñamo.

3.jpg

El algodón se cultiva a partir de plantas templadas. El algodón y las semillas se cosechan por separado. Las semillas se descomponen después de ser trilladas por secador solar. Después de ser prensadas por máquina, se tejen en hilo y tela, y finalmente se tiñen en productos acabados.

4.jpg

Debido a que el algodón es un material natural, nunca utiliza pesticidas y tintes químicos, los textiles de algodón y lino no contienen pesticidas y otros productos químicos peligrososFormaldehído, peroLa resistencia del color del algodón no es tan fuerte como la de los productos de fibra química.

5.jpg

La solución es sumergirse en agua salada durante unos 15 minutos y fijarEfecto. AlgodónAdecuado para el cuerpo, buena permeabilidad, absorción de sudor, no irritación de la piel.

6.jpg

Bense es la marca líder & Nuestra gama de productos incluye: camisas , Pantalones , Vestido , Camiseta , Sudadera , Falda Midi , Chaleco.

Si está interesado, no dude en ponerse en contacto conmigo.

7.jpg

Florida wholesale Women 's clothing, British Boutique wholesale Women' s clothing, Retail wholesale Women 's Clothing


envía tu mensaje a este proveedor

  • A:
  • Guangzhou Bense Clothing Co., Ltd
  • *Mensaje:
  • Mi email:
  • Teléfono:
  • Mi nombre:
Ten cuidado:
Enviar correo malicioso, se informó repetidamente, congelará al usuario
Este proveedor se comunicará con usted dentro de las 24 horas.
No hay consulta para este producto ahora.
Guangzhou Bense Clothing Co., Ltd

Título profesional: The sales manager

Departamento: Electronic Commerce Department

Teléfono de la compañía: +86 13189095750

E-mail: Contáctenos

Teléfono móvil: +86 13189095750

Sitio web: bensecn.spab2b.com

Dirección: 462 Yijing Road, Haizhu District, Guangzhou City, Guangdong Province (Pearl River International Textile City)

Reloj elegante del teléfono, reloj de Bluetooth
Teléfono inteligente de pantalla completa
Sala de estar super cool fish tank
Pestañas atractivas ultra largas de las mujeres
Bebida de jugo nutricional Super Vitamina C
Conveniente mesa al aire libre
Impresora a color ultra-inteligente
Ventilador grande al aire libre
Vino tinto premium
Disco de almacenamiento USB conveniente ultra pequeño
top