La influencia de la macroestructura de las superalloys denickelbased In713C y 247 en las características de la crianza de alta temperatura (3)

Fecha de lanzamiento:2021-04-29

1. Conclusion

resumenin, se puede concluir que en las condiciones de ensayos de fluencia llevada a cabo según la variante I, un factor crucial para determinar el aumento de la estabilidad de superaleaciones con Un macrograin más grande (Fig. 3, 4) seniveló a través de un aumento en el tamaño del grano debilitando las acciones de los límites de los granos. A altas temperaturas, los límites de grano absorben las dislocaciones que se mueven como resultado de deslizamiento y escalada, lo que conduce a la reducción del endurecimiento y el debilitamiento del material. De manera similar, el efecto de debilitamiento del límite de grano se asocia con la deformación del material debido al deslizamiento SO-callado a través de los límites del grano facilitados a alta temperatura. El efecto es que los granos pueden deslizarse en relación con los demás rígidamente sin distorsión apreciable dentro de los granos. Como resultado de estos procesos bajo estas condiciones de ensayo, una tasa de estabilidad y greaterdeformation reducida del material fino-grained se observa (figura 3, 4).

 

WER&#=101; según las condiciones de la variante II de la prueba de fluencia como resultado del aumento en el valor del estrésnormalizado τn/τg un factor que condiciona fundamentalmente la deformación y la estabilidad de las superaloyas (Fig. 5 , 6) yano es un tamaño de grano (como se puede inferir del análisis del mapa de deformación). Bajo tales cargas térmicas y mecánicas, se produce un proceso de deformación de materiales en todo el volumen del material, principalmente debido a un mecanismo de dislocación (debido a la ascenso y el deslizamiento de dislocación). El papel de los límites de grano en este caso es secundario. Esto se confirma mediante los resultados de las pruebas de fluencia, que mostraron estabilidad comparable de las muestras tanto con macrograin más pequeño como más grande (Fig. 5, 6).


\\n \\n \\n \\n \\n \\n

envía tu mensaje a este proveedor

  • A:
  • SHANGHAI CONLY VALVE CASTING CO., LTD
  • *Mensaje:
  • Mi email:
  • Teléfono:
  • Mi nombre:
Ten cuidado:
Enviar correo malicioso, se informó repetidamente, congelará al usuario
Este proveedor se comunicará con usted dentro de las 24 horas.
No hay consulta para este producto ahora.
top