NMN puede ayudar a prevenir y tratar con diabetes

Fecha de lanzamiento:2024-04-03

Research de la Universidad de Osaka, Japón, publicada en Nutrición Clínica Espen, mostró que la administración oral de 250 mg de NMN por día durante tres meses aumentó significativamente losniveles de NAD+en plasma y aumentó losniveles de insulina sérica cinco-fold.



tis sugiere que NMN puede desempeñar un papel positivo en la prevención de la diabetes. Metabolismo, retrasar el envejecimiento y mejorar varios estados de enfermedad. NMN ha mostrado potencial para promover losniveles de insulina y prevenir la diabetes.

insulin es una hormona secretada por las células beta en el páncreas, y su principal papel es promover la absorción y utilización de glucosa por las células, reduciendo así losniveles de azúcar en la sangre. Cuando el cuerpono secreta suficiente insulina o las células responden menos a la insulina, conducirá a un aumento en el azúcar en la sangre, lo que puede conducir a enfermedades metabólicas como la diabetes.n

nmn puede afectar la secreción y la función de la insulina de varias maneras. Por un lado, NMN puede activar la vía de síntesis NADintracelular y aumentar elnivel de NAD

. NAD

es una coenzima clave en muchas reacciones metabólicas importantes en las células, y está involucrado en muchos procesos biológicos, como el metabolismo energético y la reparación del ADN. Cuando losniveles de NADestán elevados, la actividad metabólica celular se mejora y también se pueden mejorar la secreción y sensibilidad de la insulina. La función de las células beta de los islotes regulando la respuesta inflamatoria y el estrés oxidativo. La hiperglucemia crónica puede causar daño a las células beta pancreáticas, lo que a su vez afecta la secreción de insulina. NMN tiene efectos antioxidantes y antiinflamatorios, lo que puede reducir el daño de las células beta de los islotes y promover la reparación y regeneración celular. Además, NMN también puede reducir la resistencia a la insulina y aumentar la sensibilidad de las células a la insulina, lo que ayuda a mantener losnivelesnormales de azúcar en la sangre.

envía tu mensaje a este proveedor

  • A:
  • Long Life Group Co., LTD
  • *Mensaje:
  • Mi email:
  • Teléfono:
  • Mi nombre:
Ten cuidado:
Enviar correo malicioso, se informó repetidamente, congelará al usuario
Este proveedor se comunicará con usted dentro de las 24 horas.
No hay consulta para este producto ahora.
top