Impresionada protección catódica actual de estructuras metálicas subterráneas.

Fecha de lanzamiento:2021-08-03

we ya han mencionado el sistema de protección catódica de ánodo de sacrificio. Ahora hablaremos sobre el sistema de protección catódico actual impresionado. El primero es el proyecto de prueba. Los elementos de prueba incluyen la resistividad del suelo, potencialnatural, la resistencia de puesta a tierra del ánodo, la corriente de salida de potencia y voltaje, potencial de protección de tuberías, la protección dirección de la corriente y el ánodo gradiente de potencial del campo eléctrico.

Hay cuatro requisitos para intervalo de prueba. La prueba integral de todos los parámetros debe realizarse una vez al año. El potencial de protección de la tubería debe ser una vez al mes. Los parámetros de trabajo de equipos de energía deben copiarse una vez al día. Si se utiliza la telemetría o el sistema SCADA, los parámetros incluidos en el sistema debe ser probado una vez al día.

y entonces tenemos que hablar acerca de la puesta en marcha del sistema de protección catódica por corriente impresa. Al principio, usted debe recordar para comprobar la efectividad de la junta de aislamiento primero. Cuando un lado de la potencia se transmite y el desplazamiento es al menos 400 mV, el potencial de la otra parte debe ser medido. Si debe sernatural potencial o ligeramente positivo, se demuestra que es eficaz, y la resistencia se mide con un megóhmetro. El segundo paso es ánodo lado la resistencia de puesta a tierra, el ánodo a la resistencia de la tubería. Cuando este valor es mayor que el valor de diseño, se debe añadir ánodo.

El primer paso es medir el potencialnatural de la tubería y el potencial en las estructuras adyacentes en todos los montones de prueba. Luego se pone en producción y depuración. En primer lugar, encienda la fuente de alimentación, ajustar el potencial en el poder en el punto con el valor permisible de diseño, y mantenerlo durante 48 horas.

El segundo paso es poner a prueba todo el potencial de protección de línea y medir la línea corriente en la pila de prueba actual.

/En el tercer paso, el tubopotencial de tierra se midió repetidamente después de 15 días de polarización.

\\n

envía tu mensaje a este proveedor

  • A:
  • Linyi Bosi Conductive Material Co., Ltd
  • *Mensaje:
  • Mi email:
  • Teléfono:
  • Mi nombre:
Ten cuidado:
Enviar correo malicioso, se informó repetidamente, congelará al usuario
Este proveedor se comunicará con usted dentro de las 24 horas.
No hay consulta para este producto ahora.
top