Cómo mejorar la vida útil de la vida útil del ánodo de magnesio?

Fecha de lanzamiento:2022-01-05

La corrosión del ánodo de magnesio se debe principalmente a la presencia de la segunda fase en el ánodo de magnesio causado por la aleación y los elementos de impureza. La corrosión química del ánodo de magnesio se ve afectada principalmente por el valor de pH de la solución, lanaturaleza de la solución, la composición de la aleación y el medio ambiente. Sus formas de corrosión incluyen principalmente la corrosión galvánica, la corrosión por picaduras, corrosión bajo tensión, corrosión intergranular, la corrosión filiforme y oxidación a alta temperatura.

En el fin de mejorar la vida útil de los materiales del ánodo de magnesio, que puede optar por mejorar la Resistencia a la corrosión del ánodo de magnesio, como elementos de aleación, elementos de impureza, composición de fase y microestructura. La investigación sobre la tecnología de tratamiento de superficies del ánodo de magnesio también trae cierta vitalidad para mejorar la resistencia a la corrosión del ánodo de magnesio. Algunas personas optan por usar la implantación de iones, el recocido láser y la tecnología de solidificación rápida para formar una película de estructura de superficie uniforme y amorfa en la superficie de metal.

Shandong Linyi Bosi Conductive Materials Co., Ltd. es un alto-tech Empresa especializada en la producción de ánodo flexible MMO, ánodo flexible de polímero conductor y ánodo recubierto de titanio, principalmente, proporcionando tecnología de protección catódica, diseño de ingeniería, instalación y servicios técnicos. Tel: 0539 3712117, 15588026668.

envía tu mensaje a este proveedor

  • A:
  • Linyi Bosi Conductive Material Co., Ltd
  • *Mensaje:
  • Mi email:
  • Teléfono:
  • Mi nombre:
Ten cuidado:
Enviar correo malicioso, se informó repetidamente, congelará al usuario
Este proveedor se comunicará con usted dentro de las 24 horas.
No hay consulta para este producto ahora.
top