Protección contra la corrosión de la corriente perdida de DC en el agua de mar.

Fecha de lanzamiento:2021-12-20

El concepto de protección catódica para estructuras marinas es similar a la del suelo. Es principalmente tomar medidas de drenaje y fortalecer la gestión de la protección.

seawater es un electrolito con una buena conductividad. Cuando la corriente callejera DC de DC Electrical Equipment se mueve en el agua de mar, es fácil causar la corrosión de la corriente de la estructura metálica de DC perdida en el agua de mar. Cuando se utiliza un equipo de CC en plataformas marinas, muelles y barcos, ciertas medidas preventivas deben ser tomadas, se hará que de lo contrario la corrosión de corriente continua parásita.

El DC grúa impulsada utilizado para el carril usos de manejo de carga como el Conductor de retorno actual, que producirá una gran cantidad de corriente extraviada. La vía férrea se coloca en paralelo con el puerto interior, la pared de muelles de hormigón reforzado o la pared de acero. Estas estructuras de este último pueden absorber la mayor parte de la corriente callejera debido a su pequeña resistencia longitudinal y pueden transmitir sobre una larga distancia. Por supuesto, solo en algunos casos inesperados, habrá una interferencia evidente de la corriente extraviada. Además, las tuberías y los cables en la costa a menudo se enfrentan a un mayor riesgo de corrosión de corriente perdida. El drenaje de corriente callejera debe instalarse aquí para proteger el equipo que se pueda alterar.



&#

&#



-&#

-

\\n \\n. El sistema de fuente de alimentación de CC central a veces se usa para proporcionar energía de CC para el equipo de soldadura, la grúa móvil DC y Instalaciones auxiliares para barcos de atraque. \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n Drenaje: El principio del drenaje de flujo perdido del casco en el agua de mar es básicamente la misma que la de la tubería enterrada. Durante la conexión de soldadura, un cable largo se usa directamente como el cable de tierra para conectar el barco que puede molestarse con el polonegativo de la máquina de soldadura. Por lo tanto, en el proceso de soldadura, la corriente de retorno que fluye al electrodonegativo a través del cable de retorno debe ser básicamente igual a la corriente de trabajo que fluye desde el electrodo positivo. Para garantizar una buena conexión eléctrica entre el alambre de tierra y el casco, se adoptará la soldadura de la lug para la conexión entre el cable de tierra y el casco. Dónde \\n \\n \\n101; Posible, las máquinas de soldadura se colocarán en la cubierta para la operación directa y solo se deben usar cables de la fuente de alimentación de la costa a CA. \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\nodo También se puede usar para eliminar la interferencia del bull stray Corriente en el agua de mar. En primer lugar, la distribución y la dirección de la corriente extraviada se determinan mediante la detección. El ánodo de sacrificio se instala en la posición apropiada cuando \\n \\ N \\ N101; La corriente fluye hacia fuera. \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\nstray debe guiarse manualmente por el ánodo de sacrificio en lugar de fluir directamente fuera de lanave. Cuando hay interferencia de corriente perdida, la función del ánodo de sacrificio es drenar la corriente; Cuandono hay interferencia de corriente perdida, el ánodo de sacrificio puede proporcionar protección catódica para el casco de barco. Zinc o aleación de zinc ánodos de sacrificio se utilizannormalmente en el agua de mar \\n \\n \\n \\nStrengthen gestión de protección:. Comprobación de si existe una gran \\nscale sistema de alimentación de CC, cerca de la terminal portuaria, tales como la planta de energía DC de tracción eléctrica, etc. debe prestar atención para detectar la existencia de la corriente extraviada y juzgue la fuerza, la dirección y la posición de la fuente de corriente perdida mediante la medición. El sistema de suministro de energía de lanave \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\nShandong Linyi Bosi Conductive Materials Co., Ltd. es una empresa alta \\ NTECH especializada en la producción de ánodo flexible MMO. , anedo flexible de polímero conductor y ánodo recubierto de titanio, principalmente proporcionando tecnología de protección catódica, diseño de ingeniería, instalación y servicios técnicos. Tel: 0539 3712117, 15588026668. \\n \\n

envía tu mensaje a este proveedor

  • A:
  • Linyi Bosi Conductive Material Co., Ltd
  • *Mensaje:
  • Mi email:
  • Teléfono:
  • Mi nombre:
Ten cuidado:
Enviar correo malicioso, se informó repetidamente, congelará al usuario
Este proveedor se comunicará con usted dentro de las 24 horas.
No hay consulta para este producto ahora.
Linyi Bosi Conductive Material Co., Ltd

Título profesional: Sales Manager

Departamento: Overseas Business Department

Teléfono de la compañía: +86-0539-3712117

E-mail: Contáctenos

Teléfono móvil: +86 15610665825

Sitio web: mmoanode.spab2b.com

Dirección: No. 26, Qiyang Road, Lanshan District, Linyi City, Shandong Province, China

Reloj elegante del teléfono, reloj de Bluetooth
Teléfono inteligente de pantalla completa
Sala de estar super cool fish tank
Pestañas atractivas ultra largas de las mujeres
Bebida de jugo nutricional Super Vitamina C
Conveniente mesa al aire libre
Impresora a color ultra-inteligente
Ventilador grande al aire libre
Vino tinto premium
Disco de almacenamiento USB conveniente ultra pequeño
top