Los futuros de productos básicos están en auge, el caucho se cierra bruscamente

Fecha de lanzamiento:2021-04-20

o 19 de abril, 2021, el contrato de caucho principal en el mercadonocturno se cerró bruscamente. Se abrió a 13,655 Yuan/ton y se cerró a 13.785 Yuan/ton, 235 Yuan/ton. El resto de los futuros de la mercancía también mostraron una tendencia más o menos al alza. La bandeja de toda lanoche fue roja a gran escala.



También han habido cambios obvios en el precio del petróleo crudo. El lunes, el tiempo este, los precios internacionales del petróleo se cerraron, y tanto el aceite de los EE.UU. y el aceite de tela en el 0,5% aumentaron dentro del 0,5%. Los precios de mineral de hierro también alcanzan un récord de alto en los últimos 10 años. Vale produjo 68 millones de toneladas de mineral de hierro en el primer trimestre. Sin embargo, el caucho sigue siendo mayormente bajista en la actualidad, y los fundamentos siguen siendo un inventario creciente. A partir del 14 de abril de 2021, el inventario de muestras de cauchonatural de 17 muestras en la zona de libre comercio de Qingdao fue de 105,300 toneladas, un aumento de 5,000 toneladas del período anterior, un aumento del 0,48%. El aumento de los futuros de materias primas seguirá estimular la tendencia del cauchonatural hasta cierto punto, pero es difícil para los fundamentos bajo una gran presión para siguen aumentando.

-&#En el lado de prensa, la estimulación de lasnoticias políticas Apareció, y el Departamento General de la Administración Nacional de Energía emitió un documento por primera vez para presentar el objetivo de desarrollo de cinco-year de la industria eólica y fotovoltaica de mi país


39; El anuncio declaró que para implementar los objetivos de pico de carbono yneutro de carbono, así como la energíano

fossil representaron aproximadamente el 25% del consumo de energía primaria en 2030, y la capacidad total instalada de la energía eólica y la generación de energía solar superior a 1.2. Miles de millones de kilovatios, continuará promoviendo la energía eólica y la generación de energía fotovoltaica. Desarrollo de calidad.


\\n \\n \\naltodo Ha habido una tendencia clara en el mercadonocturno, todavía fluctúa dentro del rango previsto. Se recomienda continuar manteniendo las oscilaciones entre 13,000 y 14,000. \\ N \\n \\n \\n

envía tu mensaje a este proveedor

  • A:
  • Dongguan Victory Rubber Products Co., Ltd
  • *Mensaje:
  • Mi email:
  • Teléfono:
  • Mi nombre:
Ten cuidado:
Enviar correo malicioso, se informó repetidamente, congelará al usuario
Este proveedor se comunicará con usted dentro de las 24 horas.
No hay consulta para este producto ahora.
top