La demanda de China se ve limitada por la prohibición oficial de los plásticos, que obliga a los transformadores a reducir su producción y a los comerciantes a esperar al mercado.
Según fuentes del mercado, una prohibición total del uso de bolsas de plástico desechables reduciría la demanda de PE en al menos entre 2 y 3 millones de toneladas, según la aplicación de las políticas provinciales.
El Gobierno está tratando de prohibir el uso y la producción de plásticos desechables, en lugar de limitarse a imponer una tarifa por su uso.
Para el año 2020, limitaremos o prohibiremos gradualmente la producción, la venta y el consumo de plásticos desechables en las principales ciudades piloto.
Con la promoción del uso de materiales biodegradables y reciclables, se espera que para 2022 se apliquen en todo el país.
De conformidad con el documento de prioridades nacionales para la eliminación total de la contaminación procedente de los vertederos de plásticos, publicado por el Ministerio de medio ambiente nacional, se espera que para 2025 el país reduzca considerablemente la contaminación procedente de esos vertederos.Establecer sistemas de gestión racional de los plásticos y promover el desarrollo de productos alternativos.
Estos objetivos de desarrollo sostenible pueden afectar a la demanda de polioletanos.Es probable que el polietileno sufra graves daños debido a sus numerosas aplicaciones de embalaje, en particular la película HDPE, utilizada principalmente para la producción de bolsas de plástico.
Título profesional: 经理
Departamento: 销售部
Teléfono de la compañía: +86 15938222333
E-mail: Contáctenos
Teléfono móvil: +86 15938222333
Sitio web: lifeng.spab2b.com
Dirección: No. 306, Yanjiang Middle Road, Shijie Town, Dongguan City, Guangdong Province, China