Aplicación de tecnología de ánodo flexible en América del Norte.

Fecha de lanzamiento:2021-07-23

many experiencias exitosas se han logrado en la aplicación de ánodo flexible de protección catódica en los Estados Unidos, tales como la protección de las tuberías viejas, grandes depósitos, áreas especiales del medio ambiente y anti-interference áreas.

Tgpl utilizado primero 91,5m ánodo largo y flexible para proteger tres áreas paralelas where el rendimiento de recubrimiento anti-corrosionno podía cumplir con los requisitos. El método era enterrar cables de ánodo flexible entre dos tuberías en la zona (como se muestra en la Figura 3). Los resultados del ensayo de tgpl empresa son los siguientes: el potencial de protección de tuberías suelo de todas las tuberías midió cada 6,1 m es 10,87 11,24 V, que cumple el criterio de protección de potencial de protección por debajo de 10,85 V; Mientras tanto, el potencial de polarización de cada tubería es 445-769 MV, que cumple con el estándar de potencial de polarización por encima de 100 mV. compañía Tgpl instalado ánodo de protección catódica flexibles en 241,4 kilometros vieja tubería, queno sólo logra efecto de protección satisfactorio, pero también salvó el costo revisión de casi 20 millones de dólares estadounidenses.

fiabilidadEl y la economía de la catódica ánodo flexibles la protección que sea ampliamente utilizado en la rednacional de ductos y tanques de gran tamaño en los Estados Unidos. Por ejemplo, hay muchas tuberías en Texas, Carolina del Norte, Atlanta y así sucesivamente. El efecto de protección actual es muy buena.

envía tu mensaje a este proveedor

  • A:
  • Linyi Bosi Conductive Material Co., Ltd
  • *Mensaje:
  • Mi email:
  • Teléfono:
  • Mi nombre:
Ten cuidado:
Enviar correo malicioso, se informó repetidamente, congelará al usuario
Este proveedor se comunicará con usted dentro de las 24 horas.
No hay consulta para este producto ahora.
top