Introducción a las técnicas de procesamiento de máquinas de grabado

Fecha de lanzamiento:2024-04-13

q.jpg

WORKING de la máquina de grabado de placa de aluminio

Design fase:

create-diseños detallados de los elementos de grabado utilizando la computadora \\ cañada Design (CAD) Software.

convertEl diseño completado en el código de la máquina-eadable (generalmente g-code) utilizando el software de fabricación (CAM) de la computadora.-

secure

La placa de aluminio en la máquina de grabado39; s Plazable, asegurando que esté plana y firmemente fija para evitar el movimiento durante el mecanizado. cortadores, brocas de perforación) basado en el tipo de grabado requerido. Los ejes x, y y z.

clean

el área grabada después de la finalización para eliminar los chips de aluminio y otros desechos.&inspect#y evalúa la precisión y calidad del grabado para garantizar que cumpla con las especificaciones de diseño.n

high Precision:Controlado por computadoras, logra una repetibilidad y complejidad extremadamente altas, adecuado para el grabado de patrones complejo y complejo. .

flexibility:ajustar fácilmente los diseños cambiando programas para satisfacer diferentesnecesidades de producción sin reemplazar el hardware.n

low intensidad laboral:

Alta automatización reduce lanecesidad de operaciones manuales, reduciendo la dificultad e intensidad del trabajo de parto. incluido el costo de las máquinas, el software y los sistemas relacionados.-high Requisitos técnicos:

operando y manteniendo una máquina de grabado de placa de aluminio requiere conocimientos y capacitación técnicos especializados. y la calibración de la máquina para garantizar que el funcionamientonormal pueda implicar costos y tiempo adicionales. :

La máquina puede generar un ruido considerable durante la operación, y el manejo inadecuado puede conducir a incidentes de seguridad.

envía tu mensaje a este proveedor

  • A:
  • Dongguan xinji su new material co., ltd.
  • *Mensaje:
  • Mi email:
  • Teléfono:
  • Mi nombre:
Ten cuidado:
Enviar correo malicioso, se informó repetidamente, congelará al usuario
Este proveedor se comunicará con usted dentro de las 24 horas.
No hay consulta para este producto ahora.
top