¿Qué es el procesamiento CNC?

Fecha de lanzamiento:2021-08-04

Engeneralmente, el mecanizado CNC generalmente se refiere al mecanizado de precisión controlado por el control digital de la computadora, el torno de mecanizado CNC, la fresadora de mecanizado CNC, la perforación mecánica CNC y la fresadora, etc. 

CNC, también conocida como computadora gong, cnch o CNC La herramienta de la máquina, es en realidad un término. 

later en Hong Kong, se introdujo en el delta del río Pearl del continente. De hecho, es una máquina de fresado CNC. En Guangzhou, Jiangsu, Zhejiang y Shanghai, los centros de mecanizado CNC son unnuevo tipo de tecnología de mecanizado. Su tarea principal es compilar al manejador, que será el trabajo manual original. Gire a la programación de la computadora. Por supuesto, la experiencia debe ser manejada manualmente

CNC El mecanizado tiene las siguientes ventajas:

Elnúmero de moldes se reduce en gran medida y las formas complejas se pueden procesar sin moldes complejos. 

if que desea cambiar La forma y el tamaño de la pieza, solonecesita modificar el programa de procesamiento de piezas, que es adecuado para el desarrollo y modificación denuevos productos.

La calidad de procesamiento es estable, la precisión de procesamiento es alta y la precisión de repetición es Alto, que cumple con los requisitos de procesamiento de aeronaves.

-in El caso de la producción de múltiples-variedad y la producción pequeña de

batch, la eficiencia de producción es mayor, y el tiempo para la preparación de producción, el ajuste de la máquina de la máquina y la inspección de procesos se pueden reducir, y El tiempo de corte se puede reducir utilizando la mejor cantidad de corte.

it puede manejar contornos complejos que son difíciles de manejar con métodos convencionales, e incluso pueden manejar algunas partes inobservables. 

'anterior es el final de la introducción acerca de Cn C Mecanizado.

Hope es útil para usted.

\\n \\n

envía tu mensaje a este proveedor

  • A:
  • DONGGUAN KODI PRECISION TECHNOLOGY CO.,LTD
  • *Mensaje:
  • Mi email:
  • Teléfono:
  • Mi nombre:
Ten cuidado:
Enviar correo malicioso, se informó repetidamente, congelará al usuario
Este proveedor se comunicará con usted dentro de las 24 horas.
No hay consulta para este producto ahora.
top