¿Cuáles son las precauciones para la instalación de la estructura de resorte del piso?

Fecha de lanzamiento:2021-06-28

Para entender la carga de \\ la capacidad del muelle de bajanbearing, lo primero que debe tener un conocimiento general de su estructura interna, de modo que pueda ser objetivo cuando se compra. Entonces, ¿qué acerca de la estructura de resorte suelo y cómo comprarlo?-estructura de muellesFloor, ¿cuáles son los componentes estructurales?


Para el producto cierrapuertas de suelo, su estructura es relativamente simple. La configuración básica de la estructura del resorte del piso es el eje del cielo y el eje de la tierra. El eje del cielo es un accesorio que conecta el marco de la puerta y la hoja de la puerta en la parte superior. Se puede utilizar por un fijo en la hoja de la puerta.Se consta de un pernotype eje ajustado por un perno y un casquillo del eje fijado a la hoja de la puerta.-El tierra Axis es el equipo utilizado para soportar toda la puerta.El componente completo es muy importante y es un requisito previo para garantizar la seguridad y la practicidad de la puerta.



Knowing la estructura de la primavera de piso, ¿cuáles son los pasos de la instalación?

39" jsmodel="SsMkhd" style="-webkit-tap-highlight-color: transparent;cursor: pointer">40" jsmodel="SsMkhd" style="-webkit-tap-highlight-color: transparent;cursor: pointer">first, dibujar una línea para que el centro de los coincide eje de resorte suelo con el eje de sujeción de la puerta, y luego hacer un agujero en el suelo de acuerdo con las instrucciones y el objeto real. El tamaño del orificio debe ser el mismo que el objeto Cierrapuertas de suelo, a continuación, poner en la primavera suelo, y luego levantar e instalar la puerta.Clamp la hoja de puerta, insertar el eje del muelle de piso en el Agujero del eje de la hoja de la puerta y luego ajuste la velocidad de cerrar la puerta, de modo que la instalación se complete básicamente.



82" jsmodel="SsMkhd" style="-webkit-tap-highlight-color: transparent;cursor: pointer">-83" jsmodel="SsMkhd" style="-webkit-tap-highlight-color: transparent;cursor: pointer;background-color: rgb(210, 227, 252)">

\\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\nComparte \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n¿Qué también debe saber es el método de implementación de asignación de fechas \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n hecho de \\nEn, de asignación de fechas, es una parte muy importante. Tiene una gran relación con la estructura del piso de la primavera. Lo primero que debe hacer es determinar la posición de la ranura, primero sacar el cuerpo de resorte suelo, e instalarlo en la posición de montaje pre \\ndetermined. \\ N \\n \\n \\ Nput que más o menos para determinar la posición de todo el interior y la posición del contorno, y luego aplicar la asignación de fechas. Después de mortajar, hay que señalar que el cuerpo de resorte debe estar firmemente suelo, y la posición del eje de resorte de tierra debe ser precisa. \\ N \\n \\n \\n \\n

envía tu mensaje a este proveedor

  • A:
  • Zhaoqing Gaoyao District Tengxiang Hardware Products Co
  • *Mensaje:
  • Mi email:
  • Teléfono:
  • Mi nombre:
Ten cuidado:
Enviar correo malicioso, se informó repetidamente, congelará al usuario
Este proveedor se comunicará con usted dentro de las 24 horas.
No hay consulta para este producto ahora.
top