¿Cuáles son los parámetros de rendimiento clave de la película de silicona térmicamente conductora?

Fecha de lanzamiento:2021-06-28
La película de silicona conductora \\ \\ \

THERMALMENTE tiene una buena conductividad térmica y un altonivel de resistencia a la presión, y es un material térmicamente conductor con gran capacidad de fabricación y practicidad. Silicon es el viejonombre de silicona. La silicona generalmente se llama gel de sílice en China. La hoja de silicona conductora térmica es uno de los tipos de gel de sílice. En Taiwán y otras regiones asiáticas, la hoja de silicona conductora térmica todavía se llama película de silicona conductora térmica.


-


&#//-

material: silicio calificado por UL, Clasificación de incendios 94V-0;/-Main Funciones: aislamiento, disipación de calor, prevención de incendios, absorción de golpes, etc.

-


Common Colors: rosa, gris, azul, espesor común: 0.23, 0.3, 0.45, 0.6, 0.8mm.

úses de silicona Tela: Se utiliza como disipación de calor y piezas de aislamiento en electrodomésticos, maquinaria de automóviles, etc. Se puede usar durante mucho tiempo sin corrosión a los componentes metálicos.

-

Key Puntos: Cumplimiento de RoHS, inventario de pie , tamaño de la serie.

El rango y estabilidad de la conductividad térmica,

\\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n116; consecuencia en términos de conductividad térmica, desde 0.8W \\ NK.M a 3.0W \\ NK. M o más, con un rendimiento estable y un uso confiable de \\ Nterm. \\n \\nLa conductividad térmica más alta actual del anuncio de doble \\ Nsided conductor térmico HESIVEno exceda 1.0W \\nk \\nm, y la conductividad térmicano es lo ideal; \\n grasa de siliconanThermally conductora \\ es un proceso de curado a temperatura ambiente. Es propenso a la sequedad de la superficie a altas temperaturas, el rendimiento inestable, fácil para volatilizar y de flujo, y la conductividad térmica disminuirá gradualmente, lo queno es propicio para larga \\nterm funcionamiento fiable del sistema. \\ N \\n \\n \\n \\ NEMC, Rendimiento de aislamiento: \\n \\ N \\ N \\ NTHERMALMENTE La película de silicio conduce tiene propiedades de aislamiento y conductividad térmica debido a sus propias propiedades de material, y tiene una buena protección contra EMC. El material de siliconano es fácil de ser perforado y rasgado o dañado bajo presión, por lo que la fiabilidad EMC es mejor. \\ N \\ adhesivos dobles \\nsidednThermally conductoras tienen un rendimiento relativamente bajo de protección EMC debido a las limitaciones de sus características materiales. En muchos casos,no pueden cumplir con los requisitos del cliente y están limitados en su uso. En general, solo el chip en sí está aislado o la superficie del chip es protegida EMC. Puede ser utilizado solamente cuando. N \\nThermal grasa \\ silicona conductora tiene un rendimiento relativamente bajo de protección EMC debido a la propia características del material. En muchos casos,no puede satisfacer lasnecesidades del cliente y es relativamente limitado en su uso. Generalmente, sólo se puede utilizar cuando el chip en sí está aislado o la superficie del chip es EMC protegidos \\n \\nApplications:. Dispositivos de potencia (fuente de alimentación, calculadora, telecomunicaciones); Módulos electrónicos automotrices (limpiaparabrisas) Módulos de alimentación, aplicaciones de calculadora (CPU, GPU, USICS, DURCULOS DURCULARES). La película de silicona se usa principalmente entre el transistor y el disipador de calor. \\ N \\n \\n \\n

envía tu mensaje a este proveedor

  • A:
  • Dongguan Bopu Plastic Electronics Co.,Ltd.
  • *Mensaje:
  • Mi email:
  • Teléfono:
  • Mi nombre:
Ten cuidado:
Enviar correo malicioso, se informó repetidamente, congelará al usuario
Este proveedor se comunicará con usted dentro de las 24 horas.
No hay consulta para este producto ahora.
Dongguan Bopu Plastic Electronics Co.,Ltd.

Título profesional: Business Director

Departamento: Business department

Teléfono de la compañía: +86 0769-81838805

E-mail: Contáctenos

Teléfono móvil: +86 13412075090

Sitio web: bopuplastic.spab2b.com

Dirección: 3,Wusong Road,Yuwu Industrial Park,Dongcheng District,Dongguan,Guangdong

Reloj elegante del teléfono, reloj de Bluetooth
Teléfono inteligente de pantalla completa
Sala de estar super cool fish tank
Pestañas atractivas ultra largas de las mujeres
Bebida de jugo nutricional Super Vitamina C
Conveniente mesa al aire libre
Impresora a color ultra-inteligente
Ventilador grande al aire libre
Vino tinto premium
Disco de almacenamiento USB conveniente ultra pequeño
top