¿Cuál es la ventaja del papel Kraft resistente al agua en muchos aspectos?

Fecha de lanzamiento:2021-06-28
El papel

kraft es un papel de embalaje resistente, agua-resistante con un color marrón-yellow y una amplia gama de usos. A menudo se usa para hacer bolsas de papel, sobres, libros de trabajo, mangas de grabación, archivos y papel de lija. Los principales requisitos de calidad son la flexibilidad y la resistencia, la alta resistencia al ráfaga y la capacidad de soportar una mayor tensión y presión sin romperse. El papel kraft tiene una alta resistencia a la tracción, como brillo simple, doble brillo, rayas y sin granos. Utilizado principalmente para el papel de embalaje, sobres, bolsas de papel, etc. e impresión de revestimientos de tambor de prensa, etc.


Advantage:

1. El papel es plano y limpio. Sin pliegues, arrugas, agujeros, arena, etc., parano afectar la calidad de la platina.

2. El prensado en caliente tiene una buena elasticidad y una alta planitud, que puede mejorar significativamente la calidad de presionar y aumentar la tasa de productos terminados.

3. El rendimiento de la transferencia de calor es estable, uniforme y sin fluctuación, y la velocidad de transferencia de calor es moderada.

4. El extremo del papel de rollo es plano,no hay más de 2 articulaciones por rollo.


---

kraft Se utiliza en diversas industrias, como productos químicos y maquinaria, especialmente en la industria de envases de alimentos.

kraft Uso del papel: el papel kraft se usa ampliamente en varios suministros de embalaje, como bolsas de papel, papel kraft de bolso, cajas de color, caja de regalo, papel kraft, papel kraft de impresión, papel kraft de cuaderno, papel de kraft de cuaderno, papel kraft de cuaderno y papel kraft especial para sobres. \\n \\nFor el embalaje de los alimentos congelados, el uso de materiales altos \\ \\ \\ \\ Nstrenge, ya que el embalaje también es la consideración clave. Este material debe ser capaz de soportar la expansión térmica y la contracción durante la congelación de \\ NTemperature baja y la fusión \\ NTemperatura alta, y prevenir la deformación, la distorsión, la arrugamiento y la absorción excesiva de humedad. La condición de la comida. A partir de estos aspectos, el papel kraft color original es aún más adecuado que el papel SBS. \\ N \\n \\n \\n

envía tu mensaje a este proveedor

  • A:
  • Dongguan Bopu Plastic Electronics Co.,Ltd.
  • *Mensaje:
  • Mi email:
  • Teléfono:
  • Mi nombre:
Ten cuidado:
Enviar correo malicioso, se informó repetidamente, congelará al usuario
Este proveedor se comunicará con usted dentro de las 24 horas.
No hay consulta para este producto ahora.
top