¿Qué significa la M y otras marcas en un vidrio de pinta?

Fecha de lanzamiento:2021-06-28

CE El marcado para las copas y las gafas en los requisitos de marcado de Festivalce para las copas y las gafas

it es requerido por la ley para que sus gafas sean marcadas oficialmente (conformité européenne, que es francés para \"conformidad europea\"). Si está utilizando sus tazas. En establecimientos con licencia, como pubs, restaurantes, festivales de cerveza y festival de sidra, etc. Esto garantiza que esté cumpliendo con las leyes al servicio del alcohol, asegurando que esté vendiendo el volumen correcto.

it es un requisito de europeo Legislación para que su vidrio esté estampado con la marca CE (sello del gobierno), para cualquier gafas que se usen en establecimientos con licencia, como bares, pubs, restaurantes, festivales de cerveza, etc. Esto garantiza que usted está cumpliendo con la cantidad medida correcta y cumple Con las leyes al servicio del alcohol.

La marca de medición CE puede ser para el borde o una línea marcada en la Copa. El 'M15' establece el año en que se aplicó la marca CE, por ejemplo, en el momento de escribir esto, ahora estamos en 'M19' para 2019. Elnúmero de 4 dígitos es elnúmero de registro para el organismo gubernamental que verificó el marcado CE .

/IF Está usando su vidrio como una herramienta de medición para servir alcohol (cervezas/sidra lager)necesita una marca CE. Si está

using el producto en casa o use una herramienta de medición alternativa (que está aprobada), entonces el vidriononecesita una marca CE.

IF No cumple con los requisitos que se detallan en las regulaciones y los pedidos realizados bajo el La Ley de Pesos y Medidas de 1985 y la Ley de Licencias de 2003, esto podría resultar en que el equipo se haya perdido y procesado. En la convicción, los tribunales pueden imponer una multa de hasta £ 2000. Las infracciones de las condiciones de la licencia pueden llevar a una revisión de licencias y revocación, así como una multa de hasta £ 20,000.


En general Si está vendiendo alcohol dentro de la UE en un evento con licencia, sus tazas deben ser marcadas. \\ N \\ Nwe puede imprimir marcas CE ennuestras tazas de festivales de forma gratuita a pedido. \\n \\n \\n \\n

envía tu mensaje a este proveedor

  • A:
  • xinhua paper cup factory
  • *Mensaje:
  • Mi email:
  • Teléfono:
  • Mi nombre:
Ten cuidado:
Enviar correo malicioso, se informó repetidamente, congelará al usuario
Este proveedor se comunicará con usted dentro de las 24 horas.
No hay consulta para este producto ahora.
top