La tecnología sostenible en Expo ofrece inspiración para el mundo.

Fecha de lanzamiento:2022-01-16

dubai: al ingresar a la Puerta de Sostenibilidad de la Expo 2020 Dubai, lo primero que verá es un bosque de"ETERGY TREES".

AS Muchos de los 18 árboles de energía rotan sus grandes coronas para enfrentar la luz del sol al igual que los girasoles. Detrás de los árboles de energía, un toldo gigante ordena un espacio de más de 6.000 metros cuadrados.

-El pabellón, también conocido como Terra, es uno de los tres pabellones principales que encarnan la OPORTUNIDAD, MOVILIDAD y sostenibilidad de los tres subtema. Expo, que se extiende hasta marzo.

El arquitectos de Terrano ahorróningún esfuerzo por hacer del pabellón aspiración de la vida sostenible.

INSpirado por el árbol de ghaf de sequía-tolerant, el árbolnacional de los Emiratos Árabes Unidos, el pabellón aplicado. Las últimas tecnologías para capturar la energía de la luz solar y el agua dulce desde el aire.

---

-

wide dosel, hay 4,912 paneles solares que ayudan a generar 4 gigawatt"hours de electricidad cada año, lo suficiente para cobrar. Más de 900,000 teléfonos inteligentes."

El pabellón de China, uno de los pabellonesnacionales más grandes y unanecesidad en la Expo, es un campeón brillante de la sostenibilidad.

&similar a Terra, la#light of China

adoptó ambientalmente Tecnologías amigas para reducir el carbo.n Hoja.

-it también muestra muchas innovaciones chinas en esta área y la resolución de China

39; para contribuir a construir un futuro sostenible para el mundo.

at El pabellón de los Países Bajos, un agua cerrada, energía y comida. El sistema mostró un altonivel de auto-sufficiencia.-

inguna de las características más innovadoras del pabellón son los paneles solares translúcidos y coloridos que cubren el techo, que permiten a la luz solar en las longitudes de onda que requieren las plantas de la fotosíntesis.

"El pabellón También ha colocado una granja vertical de 18"meter

High en el centro, en la que más de 9,000 plantas comestibles, como los espárragos, la albahaca y la menta, se cultivan cuidadosamente y luego se cosechan para el restaurante.

""

-na miembro del personal en el pabellón Dichos dispositivos de recolección de agua aquí pueden extraer hasta 1,300 litros de agua del aire, que se utiliza para regar las plantas en el cono

food

y se purificaron en agua potable para los huéspedes.

"La arquitectura del pabellónno está destinada ser un espectáculo visual, Pero para apoyar su función como una máquina de"harning

y para reforzar el mensaje de sostenibilidad.

El pabellón fue construido a partir de acero que se reutilizará una vez que la expo haya terminado. Las paredes están hechas de tablestacas de acero y el techo con tubos de acero, mientras que el hormigón se evitó en los cimientos del pabellón.

""being un pabellón temporal, una de las cosas más importantes paranosotros es que todo se lo llevaron denuevo , y regresó al lugar lo que solía ser,", el miembro del personal, dijo."&Le Alemania Pavilion también proporciona a los visitantes una gran experiencia en la innovación de sostenibilidad.#"Oficialmente dubbed"campus Alemania

, el pabellón enfocado en

edutainment". Imita la experiencia de la universidad, dónde"

101;&students#-NIÑOS O ADULTOS: puede aprender sobre las innovaciones y soluciones alemanas en el campo de la sostenibilidad.&#

adter Los visitantes obtienen

nrolled", primero se encontrarán con un enorme pozo de bolas lleno de 100,000 bolas. Cada bola contiene una historia, una estadística, o una idea sobre la protección del medio ambiente. Los visitantes pueden elegir una bola y colocarlo en uno de los escáneres para ver una breve presentación."

""

-

""""-


\\n \\n \\n \\ N39; Experiencia \\n \\n \\nLe Tour del campus Alemania termina con una ceremonia inspiradora \\ngraduación \\n. Después de aprender muchas cosas sobre la sostenibilidad, los visitantes se sientan en asientos de swing y se les da la tarea de hacer que los asientos se sientan juntos, maravillados de los increíbles resultados que pueden lograr juntos. \\ N \\nEl mensaje está claro: si todos trabajan juntos, podemos resolver El problema apremiante del cambio climático y logran la sostenibilidad. \\ N \\n \\n La experiencia es increíble. Por lo general, cuando hablan de cambio climático o problemas ambientales, el tono es muy grave. Pero aquí en el pabellón alemán, me parece que también puede ser prometedor y esperanzado, dijo Joshua Armstrong, un visitante de los Estados Unidos. \\ N \\ Nwalking dentro del pabellón de Singapur es como caminar dentro de Singapur, la ciudad de jardín. Las plantas exuberantes, los árboles y los arbustos se han convertido en partes integrales del pabellón. \\ N \\n cuando los visitantes caminan hacia arriba a lo largo de la galería en espiral, está forrado con jardines y árboles. \\ N \\nEl pabellón de auto \\ Nsusment es alimentado por paneles solares en el vidrio techo. El agua salina se extrae de un clandestinidad y desalinizada para irrigar todas las plantas. El pabellón utiliza los ventiladores de laniebla para rociar las pequeñas gotas de agua para enfriar significativamente el lugar de 6 a 10 grados centígrados, por lo queno esnecesario que el aire acondicionado, aunque se encuentre en un desierto de abrasamiento en Dubai. \\ N \\ N \\ Ncallando un \\ Noasis en el desierto \\n, un miembro del personal en el Singapur Pavilion dijo: \\ Nit muestra la convivencia de la coexistencia de la arquitectura y lanaturaleza. \\n Demuestra que los edificios pueden diseñarse como responsables y sostenibles para el medio ambiente, logrando la energíaneta de Netero y Uso del agua en el desierto. \\n \\n \\n \\n

envía tu mensaje a este proveedor

  • A:
  • Dongguan Haiteng Precision Machinery Co., Ltd.
  • *Mensaje:
  • Mi email:
  • Teléfono:
  • Mi nombre:
Ten cuidado:
Enviar correo malicioso, se informó repetidamente, congelará al usuario
Este proveedor se comunicará con usted dentro de las 24 horas.
No hay consulta para este producto ahora.
Dongguan Haiteng Precision Machinery Co., Ltd.

Título profesional: Marketing Manager

Departamento: Marketing Department

Teléfono de la compañía: +86 13392389836

E-mail: Contáctenos

Teléfono móvil: +86 13380306888

Sitio web: jddmachine.spab2b.com

Dirección: 92 Tianxi Road, Yantian Village, Fenggang Town, Dongguan City

Reloj elegante del teléfono, reloj de Bluetooth
Teléfono inteligente de pantalla completa
Sala de estar super cool fish tank
Pestañas atractivas ultra largas de las mujeres
Bebida de jugo nutricional Super Vitamina C
Conveniente mesa al aire libre
Impresora a color ultra-inteligente
Ventilador grande al aire libre
Vino tinto premium
Disco de almacenamiento USB conveniente ultra pequeño
top