Protege tu salud

Fecha de lanzamiento:2021-07-16

Secondhand humo causa problemas de salud subyacentes--a factor de riesgo para los síntomas COVID más severos

Exposure al humo de segunda dificulta la respiración, y es también un riesgo significativo el factor para muchas condiciones de salud subyacentes vinculado COVID enfermedad más grave-19, including enfermedades del corazón, la función pulmonar disminuida, y el riesgo asociado de enfermedades respiratorias. Cuando se reanudanegocios, those que se consideran de alto-risk y susceptibles a la exposición al virus tendrá que hacer todo lo posible para evitar el humo-filled environments. Tambiénnecesitarán supervivientes de COVID-19 experimentan daño pulmonar para evitar el humo de segunda mano.

Secondhand daños de humo del sistema inmunológico--a factor de riesgo para los síntomas COVID más severos

Secondhand daños de humo del sistema inmune como lo demuestra lanación' s médico, el Cirujano general de los Estados Unidos. De acuerdo con el Cirujano General de 2014' s informe, hay evidencia suficiente para inferir que la exposición al humo del cigarrillo compromete el sistema inmunológico y homestatis inmunológico, que aumenta el riesgo de varios trastornos, Including infección pulmonar. ciencia disponible a partir de los programas de informes generales del cirujano de 2006 y 2010 que el humo de segunda mano profileof coincide en gran medida con el de humo primario inhalado en los pulmones de un fumador activo. Se esperaría que la Effect a ser más pequeñas de segunda mano en comparación con la exposición primaria determinado volumen de las sustancias tóxicas y la longitud de la exposición. El papel potencial de la inmuno-compromisingnaturaleza del humo de segunda mano se ve reforzada por los países emergentes Research que ha documentado específicamente un enlace entre los dos. (Referencias: Consecuencias La salud de fumar--50 años de progreso Un Informe del Cirujano General, Capítulo 10:. Otros Específicas Resultados, p 523 y de segunda mano de humo induce inflamación y daña la inmunidad a las infecciones respiratorias)

Sólo 100% ambientes libres de humo pueden garantizar protección a los empleados y clientes de las toxinas en el humo de segunda mano. Ventilation sistemasno abordan los peligros del humo de segunda mano. Estos sistemasno pueden eliminar la exposición a El los gases, toxinas, carcinógenos, \\ partículasnand materia contenida en el humo de segunda y e cigarette aerosol. Incluso durante la breve oniveles bajos de-exposure,  Secondhand humo sigue creando riesgos de salud importante en especial para el sistema cardiovascular. No existe unnivel segurode la exposición al humo de segunda mano. Los efectos de la exposición al humo de segunda mano en el cuerpo son inmediatos y pueden producir Adverse efectos inflamatorios y respiratorias dentro de los 30 minutos de exposición. Recomendamos encarecidamente a las empresas a ReopenSmokefree para proteger la salud y seguridad de los trabajadores y el público en general \\. N 

envía tu mensaje a este proveedor

  • A:
  • Huizhou Aideyi Electronic Technology Co. , Ltd.
  • *Mensaje:
  • Mi email:
  • Teléfono:
  • Mi nombre:
Ten cuidado:
Enviar correo malicioso, se informó repetidamente, congelará al usuario
Este proveedor se comunicará con usted dentro de las 24 horas.
No hay consulta para este producto ahora.
top