NR y NMN se seleccionaron en el \"consenso de los expertos en geriatría chinos en el estudio de intervención de drogas antienvejecimiento \\\"

Fecha de lanzamiento:2024-04-17

in 2024, The Chinese Journal of Geriatrics lanzó el consenso de expertos clínicos en la investigación anti \\ \\ borden de la investigación de intervención de drogas en la medicina geriatría china 2024, que fue iniciada por la rama de medicina geriátrica de la Asociación Médica China y completada conjuntamente por expertos y académicos Involucrado en la investigación antihorable de la intervención de drogas entre los expertos en geriatría en China, que mencionaron que-nr y NMN son productosnaturales. Es seguro y puede aliviar algunas enfermedades degenerativas causadas por el envejecimiento. y como precursores de NAD-, tienen buena seguridad en estudios en humanos. Investigación de intervención de drogas de"anti Consenso de expertos clínicos geriátricos chinos 2024"establece claramente que los suplementosnadtienen el efecto de anti \\ boqui El campo de la medicina geriátrica en China.


+"-"+as a coenzyme ⅰ,nad-está ampliamente presente en todas las celdas de El cuerpo humano y juega un papel importante. NAD-es una coenzimanecesaria para la vida y las células, y participa en miles de reacciones enzimáticas redox en el cuerpo humano. Puede regular la actividad de las células, mantener las actividadesnormales de la vida del cuerpo, reparar el ADN y desempeñar un papel decisivo en el envejecimiento humano. Con el aumento de la edad, Naddisminuirá gradualmente y conducirá al envejecimiento. Suplementación directa de NAD

, se puede absorber y transportar rápidamente a las células con la ayuda de los canales CX43, activando así las sirtuinas de proteínas de longevidad y desempeñando sus funciones fisiológicas específicas. Esto proporcionanuevas posibilidades para retrasar el envejecimiento y aliviar las enfermedades degenerativas asociadas con él.


envía tu mensaje a este proveedor

  • A:
  • Long Life Group Co., LTD
  • *Mensaje:
  • Mi email:
  • Teléfono:
  • Mi nombre:
Ten cuidado:
Enviar correo malicioso, se informó repetidamente, congelará al usuario
Este proveedor se comunicará con usted dentro de las 24 horas.
No hay consulta para este producto ahora.
top