Introducción al proceso de flexión de chapa metálica

Fecha de lanzamiento:2024-04-13

qqq.jpg

sheet metal doblandoes una técnica de metalurgia común que utiliza fuerza mecánica para doblar una lámina de metal a lo largo de una línea recta para formar el ángulo y la forma deseados. Esta tecnología es crucial en la fabricación, particularmente en industrias como la fabricación de vehículos, la aviación, la construcción y la creación de muebles. Aquí hay una introducción detallada a los principios de trabajo, ventajas y desventajas de la flexión de chapa, adecuada para contenido educativo. y grosor. Los materiales de chapa comunes incluyen aluminio, acero y acero inoxidable.

cut la chapa al tamaño requerido según lasnecesidades del producto. y profundidad en la máquina de doblar.install La parte superior e inferior muere adecuada para la curva requerida. La muerte superior con la línea de flexión predeterminada. aumenta, y se elimina el producto terminado.

post

treatment:

check Si la hoja de metal doblada cumple con las especificaciones de diseño. Otros tratamientos superficiales.

advantages

High Eficiencia

: el proceso de flexión es rápido, adecuado para la producción en masa y aumenta significativamente la eficiencia de producción. En comparación con otros procesos de formación, la flexión de chapa generalmente tiene costos de producción más bajos. Cambiando a los troqueles, es posible ajustarse rápidamente para producir diferentes formas y tamaños de productos.

limitations

: la tecnología de flexión tiene ciertas limitaciones con respecto al grosor del material y el ángulo de flexión; Los materiales que exceden ciertas especificaciones son difíciles de manejar. Las máquinas de flexión denQuality son costosas, lo que requiere una inversión inicial significativa.

: aunque las máquinas de flexión modernas son a menudo automáticas o semi

automáticas, estableciendo correctamente los parámetros de la máquina y elegir moldes aún requieren operadores experimentados.

envía tu mensaje a este proveedor

  • A:
  • Dongguan xinji su new material co., ltd.
  • *Mensaje:
  • Mi email:
  • Teléfono:
  • Mi nombre:
Ten cuidado:
Enviar correo malicioso, se informó repetidamente, congelará al usuario
Este proveedor se comunicará con usted dentro de las 24 horas.
No hay consulta para este producto ahora.
top