Cómo elegir el material de embalaje correcto para su producto?

Fecha de lanzamiento:2022-01-18

Pház Elección del material de embalaje para su producto, asegúrese de analizar los objetivos y el propósito. Pregúntese si el material de embalaje que ha elegido para sus productos transmite el mensaje correcto para su marca? ¿Eleva la experiencia de desempaquete?

no a uno le gusta el contenido del embalaje para derramarse así. Por lo tanto, elegir el material de embalaje adecuado es imperativo de comercializar.

You puede considerar los siguientes parámetros para elegir el material de embalaje correcto para su producto:

1) El presupuesto es crítico para el presupuesto. havin

&103; Una pestaña sobre la cantidad mínima para gastar y los elementos que desea incluir para el propósito de la marca. Hay diferentes tipos de material de embalaje disponible, dependiendo de cuánto le gustaría gastar. Puede comprar material de embalaje reutilizable, RE#salable y atractivo dependiendo de lanecesidad de la marca y el producto.=-

2) Tamaño

La forma y el tamaño del material de embalaje son imperativos cuando se presenta a la distribución. Elija el material de embalaje que recibe su producto y susnecesidades de distribución. Elija un material que pueda adaptarse fácilmente a cualquier requisito de tamaño. Hay una buena gama de materiales que pueden adaptarse a su presupuesto y lasnecesidades del producto. Tómese un tiempo para analizar el requisito del producto y elegir la correcta.

-

-material decide la ruta adicional para elegir el material de embalaje. Hay opciones infinitas en términos de materiales, pero los más populares son

• películas retráctiles

Light e ideal para envases exteriores

• Películas flexibles: Ideal para productos lácteos, alimentos, productos farmacéuticos y cosméticos.n

• cartón: se usa para cartones y bandejas y lácteos, cosméticos, hardware y otros artículos.

• cartón corrugado: es robusto y flexible y utilizado para transportar productos frágiles.

por lo que elija El material de embalaje derecho según los productos. Diferentes productos tienen diferentes requisitos de embalaje. Puede analizar el concepto anterior para elegir el material de embalaje correcto para su producto.

-

cuando se realiza a la distribución del producto,necesita un altonivel de protección para su producto. Si su producto se daña antes de llegar al cliente, entonces probablemente haya perdido el factor más importante: la distribución. Debe asegurarse de que su producto esté bienPacked, lo que se va a romper en el transporte.

--

. . Elija el material de embalaje que refleje el mensaje y el propósito de la marca. Si sus productos son ecodRiendly, entonces puede elegir algo de material de embalaje EcodRiendly. Deberá diseñar el embalaje con elnombre, el logotipo, la información del producto y el mensaje de la marca. Mantén esta cosa en mente al elegir el material de embalaje correcto para su producto.

--&# 


\\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\nConsiderando la comodidad del cliente, elija el material de embalaje que sea fácil de desenvolver, y el El cliente puede sentir rápidamente el producto en la mano. Lo último que desearía es el momento y el esfuerzo para abrir el paquete. La mejor manera de garantizar una apertura de un paquete sin esfuerzo es elegir el embalaje ergonómico. Teniendo en cuenta que la comodidad del cliente es igualmente importante como la marca el producto. Por lo tanto, elija Embalaje ergonómico para sus productos que garantice la apertura rápida y sea fácil de operar. \\ N \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n Las expectativas de los clientes con respecto al embalaje, impactan directamente la curva de ventas. Alto \\ NEND Y BAJO \\ NEND PRECIO, BRODIOS DE COMUNIDAD VSHA CONOISSEUR, y Fashionista contra expectativas funcionales, cada una de estas definió las posibilidades de envasado para futuras oportunidades de crecimiento. Los clientes de las reacciones del cliente \\n \\ N39; en cada fase denegocios. Por lo tanto, elija el material de embalaje adecuado. \\ NEste son los consejos principales que puede considerar para elegir el material de embalaje correcto para su producto. \\ N \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n

envía tu mensaje a este proveedor

  • A:
  • Dongguan chengyuan packaging products Co,.Ltd
  • *Mensaje:
  • Mi email:
  • Teléfono:
  • Mi nombre:
Ten cuidado:
Enviar correo malicioso, se informó repetidamente, congelará al usuario
Este proveedor se comunicará con usted dentro de las 24 horas.
No hay consulta para este producto ahora.
top