Explicación del principal mecanismo de corrosión.

Fecha de lanzamiento:2021-04-25

"corrosion es la degradaciónnatural de un material debido a las condiciones atmosféricas u otros factores. La corrosión se define generalmente como la disolución de un material debido a una reacción con el entorno circundante. Solo se encuentran metales como el oro y el platino en una forma pura, los metalesnormales solo existen combinados con otros elementos. La corrosión es, por lo tanto, un fenómenonatural, ya que lanaturaleza busca combinar elementos que el hombre ha producido en forma pura. Más específicos: el hierro se producenaturalmente como mineral de hierro, por lo que el hierro puro es inestable, ya que quiere"rust&, es decir, para combinar con oxígeno en presencia de agua. Los aceros al carbono sinningún tipo de protección será, por tanto, formar una capa de óxido, que en un sentido proteger el resto del acero y la eliminación constante del óxido expone unanueva capa fresca de acero a ser atacado. La resistencia a la corrosión de un acero inoxidable depende de una película invisible delgada en la superficie de acero, la película pasiva. Sin embargo, hay ambientes que causan la ruptura permanente de la capa pasiva. En circunstancias donde mieren#

101; La capa pasivano puede ser reconstruida, la corrosión se produce en la superficie desprotegida. Diferentes medios de comunicación pueden causar diferentes tipos de ataque de la corrosión que pueden variar en lanaturaleza y apariencia, y varias formas de corrosión puede ocurrir en los aceros inoxidables.

 

Uniform corrosión

 

En este caso la capa pasiva en un inoxidable roturas en la superficie de acero abajo parcial o totalmente. La corrosión se propaga a una velocidad determinada por una combinación del entorno corrosivo y la composición de la aleación. La corrosión uniforme o la corrosión general se produce en acero inoxidable en ambientes ácidos o soluciones alcalinas calientes. ambientes severos desde un punto de vista corrosivo son altas concentraciones de ácido clorhídrico o ácido fluorhídrico en la que la corrosión pueden propagar a una velocidad que puede ser perjudicial para una construcción.

Pitting corrosión

 

Pitting es una forma de corrosión localizada y se caracteriza por ataques en pequeñas manchas discretas en la superficie del acero. Las picaduras se producen principalmente en presencia de solucionesneutras o ácidas que contienen cloruros u otros haluros. Los iones cloruro facilitan un desglose local de la capa pasiva, especialmente si hay imperfecciones en la superficie del metal.

Crevice corrosión

 

La corrosión

cremice es una forma de corrosión localizada y se produce en las mismas condiciones que las picaduras, es decir, en soluciones de cloruroneutro o ácido. Sin embargo, el ataque comienza más fácilmente en una grieta estrecha que en una superficie sin blindaje. Hendiduras, tales como los encontrados en las juntas de brida o en las conexiones roscadas, son, pues, a menudo los sitios más críticos para la corrosión.

Stress agrietamiento por corrosión

 

La falla del material--

 

""

. El tipo más común es la tensión transgranular de la tensión

corrosion, SCC, que puede desarrollarse en entornos concentrados de clorurocontenedores. Anteriormente, generalmente se consideraba que eranecesaria una temperatura elevada para que ocurra SCC. En los últimos años, sin embargo, SCC se ha experimentado a temperatura ambiente en aceros grado estándar como 304 (L) o 316 (L) que fueron expuestos a altos esfuerzos de tracción. En estos casos, la superficie de acero estaba contaminada con depósitos de sal sólidos y la humedad de la atmósfera era bastante alta. Estos dos factores dieron como resultado una película líquida delgada saturada con cloruro. Otros contaminantes, como los H2, pueden aumentar el riesgo de SCC en entornos que contienen cloruro. Otros entornos que pueden dar lugar a SCC, particularmente en los aceros de baja aleación, incluyen soluciones muy alcalinas a altas temperaturas. A típicamente SCC ataque toma la forma de, grietas finas ramificadas. 

Galvanic corrosión

Cuando dos metales diferentes se sumergen en Una solución corrosiva, cada una desarrollará un potencial de corrosión. Si el potencial de corrosión de los dos metales es significativamente diferente, y están en contacto directo y se sumerge en un electrolito, el metal másnoble se convertirá en el cátodo y el metal más activo se convierta en el ánodo. Una corriente medible puede fluir entre el ánodo y el cátodo. La tasa de corrosión del ánodo se incrementará y el cátodo disminuyó. El aumento de la corrosión del ánodo se llama galvanic corrosión.

-Intergranular corrosión

tipo Este de la corrosión puede producirse Si el área alrededor de los límites de grano es menos resistente a la corrosión que la matriz en el medio en cuestión. El caso clásico es cuando el carburo de cromo se precipita a los límites del grano. La matriz adyacente se agotará en cromo y una región estrecha alrededor de la frontera de grano puede, por lo tanto, ser menos resistente que el resto del material a la corrosión. \\ Fatigan

Corrosion



\\n \\n \\n \\n \\n \\n \\nit Se sabe que un material sometido a una carga cíclica muy por debajo del estrés de tracción final puede fallar, un proceso llamado fatiga. Si el metal se expone simultáneamente a un entorno corrosivo, la falla puede tener lugar en cargas más bajas y después de un tiempo más corto. Contrariamente a una fatiga mecánica pura,no hay carga límite de fatiga en la corrosión \\nassisted fatiga. \\ Corrosiónn \\n \\n \\n \\nAtmospheric \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\nAtmospheric La corrosión se produce en una superficie de acero en una película húmeda delgada creada por la humedad en el aire en combinación con las impurezas. Las condiciones corrosivas para el acero inoxidable pueden ser las deposiciones de cloruro de una atmósfera marina en la superficie de acero en una atmósfera húmeda, las condiciones pueden alterar la elección de la calificación de acero a una aleación más resistente a la corrosión. El tipo de corrosión es más comúnmente local en la presencia de cloruros, es decir, picaduras o grieta de corrosión \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\ entornosnAtmospheric son los más comúnmente dividen en cuatro categorías:. Rural, urbano, industrial y marino . Los entornos varían según la severidad desde un punto de vista corrosivo. La importancia de mantener la superficie limpia por lavado regular para evitar la tinción y el polvono se puede enfatizar lo suficiente. \\ N \\n \\n \\n \\n

envía tu mensaje a este proveedor

  • A:
  • Shanghai LANZHU super alloy Material Co., Ltd.
  • *Mensaje:
  • Mi email:
  • Teléfono:
  • Mi nombre:
Ten cuidado:
Enviar correo malicioso, se informó repetidamente, congelará al usuario
Este proveedor se comunicará con usted dentro de las 24 horas.
No hay consulta para este producto ahora.
Shanghai LANZHU super alloy Material Co., Ltd.

Título profesional: Product manager

Departamento: Market Department

Teléfono de la compañía: +86 021-59150215

E-mail: Contáctenos

Teléfono móvil: +86 13817160919

Sitio web: lanzhusuperalloy.spab2b.com

Dirección: No. 2800 Caoxin Road, Xuhang Town, Jiading District, Shanghai

Reloj elegante del teléfono, reloj de Bluetooth
Teléfono inteligente de pantalla completa
Sala de estar super cool fish tank
Pestañas atractivas ultra largas de las mujeres
Bebida de jugo nutricional Super Vitamina C
Conveniente mesa al aire libre
Impresora a color ultra-inteligente
Ventilador grande al aire libre
Vino tinto premium
Disco de almacenamiento USB conveniente ultra pequeño
top