¿Tiene mucho dolor en el pie después de hacer ejercicio?

Fecha de lanzamiento:2020-08-12

¿Tiene mucho dolor en el pie después de hacer ejercicio? Eso no es divertido y realmente puede obstaculizar no solo su entrenamiento, sino también el resto de su día. Es por eso que necesita mantener sus pies bien y protegidos con estos diseñados por médicos.

画板 6_副本.jpg

Acolcharse los pies es una buena idea en general. Nadie quiere lidiar con el dolor de pie. Si te ejercitas, entonces se convierte en una necesidad. Pero no todas las plantillas están hechas por igual ni todas están hechas para un entrenamiento.

画板 1_副本.jpg

Cuando pones nuestras plantillas   en sus zapatos, sentirá un alivio casi inmediato.   Esa espuma se amoldará a sus pies para ofrecer un ajuste más cómodo. Todo su pie estará acolchado para un buen alivio del dolor.

画板 4_副本.jpg

Con el   nuestras plantillas   en tus zapatos, también recibirás una buena cantidad de impacto. Cuando hace ejercicio, incluso si no está enfocado en la parte inferior de su cuerpo, sus pies recibirán una buena paliza solo por el impacto de moverse. Con estos amortiguadores, ese es un problema menos con el que tienen que lidiar sus pies.

envía tu mensaje a este proveedor

  • A:
  • Dongguan qiyuan sports technology co.,ltd
  • *Mensaje:
  • Mi email:
  • Teléfono:
  • Mi nombre:
Ten cuidado:
Enviar correo malicioso, se informó repetidamente, congelará al usuario
Este proveedor se comunicará con usted dentro de las 24 horas.
No hay consulta para este producto ahora.
top