¿Un país loco? Análisis de la actitud de la sociedad japonesa hacia la erótica desde la perspectiva de la cultura histórica.

Fecha de lanzamiento:2020-05-23

¿Cómo sabemos que Japón es un país?



Mi primer contacto con videojuegos y historietas cuando era joven.Al comienzo de la pubertad, había un libro, una pintura, una sonrisa misteriosa que circulaba entre los niños y empezaba a aprender de ellas.Este es casi un nuevo mundo creado por el video japonés porno.¡En ese momento, pensé que los japoneses podrían ser los más enfermos del mundo!Los estudiantes intercambiaron opiniones en secreto y las vieron.Sus caras se volvieron rojas, pero tenían mucho miedo de ser descubiertas.Fue la iniciación de la pubertad.



Cuando fui a Japón, me atrajo un ambiente limpio y un pueblo cortés y amistoso.Los japoneses respetan las normas, mantienen el orden, se centran en la apariencia y el comportamiento, tienen en cuenta a las personas que los rodean y hacen todo lo posible por mantener la armonía en el entorno.



Lo único que me sorprende es que el pequeño libro amarillo que intercambiamos en la escuela secundaria se puede comprar generosamente en la tienda.La gente que trabaja con trajes y plumas ni siquiera se da cuenta.Avergonzado.



La trama de la mafia del tranvía japonés que hemos visto es, de hecho, infinita en el mundo real.Debido al gran número de casos de acoso en el metro, el Japón también ha diseñado un vagón femenino para evitar que las mujeres se acojan a los hombres.



Por otra parte, la búsqueda activa por parte de las niñas japonesas de educación secundaria de hombres de edad que pueden ser padres de un comportamiento de intercambio complementario a cambio de dinero por cuerpo también constituye un grave problema social en el Japón.



¡Japón no puede dejar de pensar en eso. Es extraño y anormal!


envía tu mensaje a este proveedor

  • A:
  • Guangzhou Bense Trading Co., Ltd
  • *Mensaje:
  • Mi email:
  • Teléfono:
  • Mi nombre:
Ten cuidado:
Enviar correo malicioso, se informó repetidamente, congelará al usuario
Este proveedor se comunicará con usted dentro de las 24 horas.
No hay consulta para este producto ahora.
top