23.1 mil millones! EAU para establecer unanueva mega fábrica de batería de estado sólido

Fecha de lanzamiento:2024-04-10
Las baterías de

will-state serán lasnuevas favoritas para el almacenamiento de energía en el hogar y el almacenamiento de energía comercial?

on 3 de abril de 2024, la startup europea StateVolt anunció sus planes para invertir $ 3.2 mil millones (equivalente a 23.1 mil millones de yuanes chinos) en la construcción Una superfactory de batería avanzada en Ras Al Khaimah, Emiratos Árabes Unidos. La fábrica adoptará un diseño modular e inicialmente se centrará en producir baterías semi-solid-state, con planes de hacer la transición a baterías sólidas completas una vez en plena operación. Se prevé que tenga una capacidad de producción anual de 40 GWh para satisfacer la creciente demanda mundial de soluciones de almacenamiento de energía. para crear hasta 2.500 oportunidades de trabajo directas para la comunidad local. StateVolt ya se ha asociado con Rakez y está en el proceso de obtener permisos de construcción, con el objetivo de comenzar la producción en la primera línea de ensamblaje a fines de 2026.-

lars Carlstrom, el fundador y CEO de StateVolt, enfatizó que el establecimiento De esta superfactory tiene como objetivo abordar la creciente demanda de soluciones de almacenamiento de energía en África, India, los Emiratos Árabes Unidos y el Medio Oriente. A través de esta inversión estratégica, StateVolt tiene como objetivo fortalecer su posición de liderazgo en la transición de energía global y la gestión de energía sostenible. Lars Carlstrom, el fundador de StateVolt, también es el fundador y CEO de Italvolt y uno de los co -nfundadores de Britishvolt.

in 2022, StateVolt anunció planes para construir una fábrica de baterías de 54 GWH en el Valle del Imperio de California, United, United Estados, con una inversión estimada de $ 4 mil millones. Se espera que la construcción de esta fábrica proporcione baterías para aproximadamente 650,000 vehículos eléctricos. En 2021, anunció el establecimiento de uno de los superfactorías de batería más grandes de Europa en Italia, con una capacidad final de 70 GWh. BritishVolt, por otro lado, planea establecer una gran fábrica de baterías en el Reino Unido, centrándose en suministrar baterías para vehículos eléctricos. , el siguiente paso sin duda será la aplicación de productos de almacenamiento de energía en el hogar y productos comerciales de almacenamiento de energía. ¡Esperemos y veamos!

Source: stateVolt (compilado y traducido de chino)-

&n#

envía tu mensaje a este proveedor

  • A:
  • Shenzhen Shine Well Power Technology Co.,Ltd
  • *Mensaje:
  • Mi email:
  • Teléfono:
  • Mi nombre:
Ten cuidado:
Enviar correo malicioso, se informó repetidamente, congelará al usuario
Este proveedor se comunicará con usted dentro de las 24 horas.
No hay consulta para este producto ahora.
top